En Viva te ofrecemos increíbles productos de droguería ideales para tu cuidado personal. En esta categoría vas a encontrar productos de diferentes marcas reconocidas que garantizan la calidad y eficacia de cada presentación. Disponemos de diferentes subcategorías como la de proteínas, suplementos y vitaminas donde vas a encontrar opciones tanto en polvo como en cápsulas para el fortalecimiento de tu organismo en general. Por otra parte, tenemos la subcategoría de fisioterapéuticos donde disponemos de variedad de medicamentos con formulaciones naturales. Asimismo, en nuestra droguería también te ofrecemos medicamentos para la tos y gripa tanto en adultos como en niños. Además, los tenemos disponibles en diferentes marcas y presentaciones para que selecciones el que te haya recomendado tu médico. Si lo que busca es productos para la piel, en nuestra categoría de droguería contamos con toda una línea de cremas, aceites y gel que garantizan el cuidado de la dermis. Regístrate en nuestra página y compra online.

    ¿Qué tipo de productos de droguería venden en Viva?
    Disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, la gripa, afecciones estomacales, vitaminas, suplementos, proteínas, así como medicamentos naturales para diferentes afecciones. Revisa nuestro catálogo y conoce las distintas opciones.
    Sí, contamos con diferentes suplementos alimenticios, así como con proteínas y vitaminas para ayudar a nuestro organismo a estar en óptimas condiciones. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra web.
    En Viva contamos con diferentes marcas que ofrecen productos efectivos y de excelente calidad. Te invitamos a que conozcas las opciones disponibles y selecciones las de tu preferencia.